Las solicitudes de ciudadanía se disparan en EE. UU. conforme se endurece el discurso sobre la inmigración

https://www.nytimes.com/es/2017/10/31/solicitudes-ciudadania-eeuu-inmigracion/?action=click&contentCollection=U.S.&module=Translations&region=Header&version=es&ref=en-US&pgtype=article

Este reciente artículo de inmigración en el New York Times destacó lo que les he estado diciendo a los clientes durante muchos años.

A menudo he pedido a mis amigos y clientes permanentes legales que se conviertan en ciudadanos de EE. UU., Ya que tener una tarjeta verde,  puede no ser suficiente para garantizar la readmisión sin daños a los EE. UU. Ni puede ser suficiente para evitar la deportación.

El más simple de los crímenes, incluso cuando es negligente, puede causar que un inmigrante legal sea deportable. Además, las reglas cambian constantemente cuando se trata de ciudadanos que no son estadounidenses, y el no ciudadano está constantemente en peligro de perder sus derechos legales, en comparación con los ciudadanos de EE. UU. Este abogado de inmigración de Houston y abogado de inmigración de Miami insta a todos los titulares de la tarjeta verde elegibles a solicitar la ciudadanía de EE. UU. cuando sean elegibles.

Por supuesto, en estos tiempos inusuales para nuestro país, el proceso de naturalización para convertirse en ciudadano se ha vuelto más caro, lleva mucho más tiempo y es más difícil.

Para obtener más información, me pueden contactar a bruce.coane@gmail.com o en Texas al 713.850.0066 y en Florida al 305.538.6800

Advertisements